¡Hola! Tengo muchos nombres: para el dolor de rodilla, dolor de estómago, reumatismo, asma, flujo nasal, gripe, dolor de espalda, ciática, cáncer, depresión, migraña, tos, dolor de garganta, insuficiencia renal, diabetes, hemorroides. La lista sigue y sigue.

Me ofrecí para lo peor trabajo posible: ser el portador de malas noticias para usted.

Usted no me entiende, nadie me entiende. ¿Crees que quiero molestarte, echar a perder sus planes. Todo el mundo piensa que yo quiero hacer la vida difícil por herir o limitarlas. Eso no es cierto, ya que no tendría ningún sentido en absoluto.

Yo, el síntoma, estoy tratando de hablar en un lenguaje que se puede escuchar y comprender.

Dime una cosa: ¿usted entrar en algún negocio con terroristas golpeando a su puerta mientras sostiene una flor y que llevaba una camiseta con el símbolo “paz” impreso en la parte posterior? Yo no lo creo.

Entonces, ¿por qué no se entienda que yo, el síntoma, no puedo hablar con usted en una voz suave y sutil cuando necesito para darle un mensaje? Usted me golpeó y me odias. Usted se queja de mi presencia en su cuerpo a todo el mundo. Pero no se toman el tiempo para tratar de entender la causa de mi manifestación en su cuerpo.

Sólo oigo que me dice “cállate”, “vaya”, “Te odio”, “Maldigo el momento en que apareciste”, y así sucesivamente ... Todas esas frases me quitan poder de hacer que se entienda. Pero tengo que mantener firme y constante porque es mi trabajo para asegurarse de que recibe el mensaje.

Y entonces, ¿qué hacer? Me envías a dormir con pastillas. ¿Me tranquila con tranquilizantes. Ruegas que desaparezca con remedios antiinflamatorios. ¿Me quieres borrar con la quimioterapia. Día tras día se intenta cubrir, el silencio, y me sello. Me sorprende que a veces incluso visitar las brujas y hechiceros, pidiéndoles que “mágicamente” cancelarme de su cuerpo. Y por lo que estoy totalmente ignorado por que cuando mi única intención era entregar un mensaje a usted.

Imagino que soy la alarma en el Titanic, el que intenta miles de tiempo para decirle que usted está a punto de chocar contra el iceberg y se ahogan. Sigo sonando durante días, semanas, meses e incluso años, tratando de salvar su vida. Y se quejan porque no estoy lo que le permite dormir bien, o caminar, o en el trabajo, y todavía no escuchas a mi.

¿Entiendes ahora?

 Usted piensa que yo, el síntoma, soy “la enfermedad”. Usted va al médico y pagar por decenas de visitas. Gastar dinero que no tiene que comprar más y más medicamentos. Y todo esto sólo para mantenerme tranquilo. No soy la enfermedad, soy el síntoma. ¿Por qué quiere silenciarme cuando soy la única alarma que sigue tratando de ahorrar?

La enfermedad es USTED. Es su estilo de vida y sus emociones reprimidas. Está bien que al leer este se siente un poco enojado y frustrado. Todas estas palabras se puede sentir como un golpe a su inteligencia. Entiendo su proceso y puedo manejarlo bastante bien. De hecho, es una parte de mi trabajo, así que no se preocupe.

La buena noticia es que le toca a usted decidir cuando va a dejar de necesidad. Es totalmente de usted para analizar qué es lo que estoy tratando de decir, o prevenir ocurra a usted.

Yo, el síntoma, no demuestran en su vida que decir HI, sino para hacerle saber que una emoción que has estado reprimiendo en su cuerpo necesita ser analizado y resuelto para que no se va a enfermar.

Usted mismo debe dar la oportunidad de preguntar: “¿Por qué es este síntoma en mi vida? ¿Qué me quiere decir? ¿Por qué es apareciendo en este momento? ¿Qué tengo que cambiar por lo que ya no tendrán que este síntoma?”.

Si lo hace esta investigación sólo con su mente, usted no irá mucho más allá de lo que ya hizo en el pasado. También debe consultar a su subconsciente, tu corazón, y sus sentimientos.

Por favor, cada vez que me presente en su cuerpo, analizar lo que estoy tratando de decirte antes de salir corriendo hasta el médico para que me puso a dormir. Sólo por una vez me gustaría ser reconocido por mi excelente trabajo.

Cuanto antes de su conciencia de por qué estoy mostrando en su cuerpo, antes de mi partida, vendrán.

Poco a poco, usted aprenderá que te visitaré menos como menos medida que se vuelven progresivamente un mejor investigador. Y les aseguro que habrá un día en que ya no me va a sentir o ver conmigo. Como a recuperar su equilibrio y la perfección como el mejor “analizador” de su vida, y aprender más acerca de sus emociones, reacciones, y la coherencia, te garantizo que nunca tendrá que visitar a un médico o comprar medicamentos otra vez.

Por favor, despedirme de mi trabajo ..

¿De verdad cree que me gusta mi trabajo?

Los invito a reflexionar sobre cada vez que me ve que visitar. Los invito a dejar de mostrar fuera de encima a su familia y amigos como si fuera un trofeo.

Estoy cansado de que me digas:

“Sí, todavía soy diabético.”

“No puedo soportar mi dolor de rodilla más, ya no puedo caminar.”

“Siempre estoy teniendo esta migrañas.”

¿Me siguen apareciendo fuera como si fuera un tesoro que nunca será capaz de darse por vencido.

Mi trabajo es una vergüenza, y usted debe estar avergonzado de que me llevó fuera. Cada vez que lo hace, lo que realmente están diciendo es: “Mira lo débil que soy. Ni siquiera puedo analizar y comprender mi propio cuerpo y las emociones. No tiene sentido. ¡Mírame! ¡Mírame!

Por favor, tenga en cuenta, reflexionar y actuar. Cuanto antes lo haga, más rápido va a desaparecer.

Sinceramente,

el síntoma

www.emotionsandbody.com

Views: 28

Comment

You need to be a member of The City of Shamballa - Reiki Attunement Social Network to add comments!

Join The City of Shamballa - Reiki Attunement Social Network

Follow On:

Translate this Site:

Have you?

Become a Member
Invited Your Friends
Made new Friends
Read/ Written a Blog
Joined/ Created a Group
Read/ Posted a Discussion
Looked at/Posted Photos
Looked at/Posted Videos
Made a donation this month
Followed us on Twitter
 Liked us on Facebook

Donate

Donate here (in any amount) if you benefited from attunements or healing or simply want to make a donation to keep the City of Shamballa network running. All donations are greatly appreciated.

Donate

© 2009-2019   Chris Comish d/b/a The City of Shamballa Social Network   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Privacy Policy  |  Terms of Service