Members are invited to contribute spiritual wisdom, teachings, channeled messages, uplifting content, healing sessions, and attunements to this network to bridge Heaven and Earth and unite Humanity as One.

Find your blog posts by visiting your profile page and clicking My Blog. 

GALLBLADDER, emotional and spiritual meaning:

La vesícula biliar es un tanque en forma de pera en la que la bilis secretada por el hígado se acumula y donde se retiene, para verter en la digestión cuando sea necesario. Es como una carga de agresividad que se retiene para su uso en el momento adecuado.

La vesícula biliar no sólo participar en la digestión física de los alimentos, pero también tiene un papel en la digestión equivalente psicológico de los acontecimientos.

En la mayoría de los síntomas asociados con la vejiga, hay una fuerte sensación de resentimiento, porque "algo ha sucedido" dentro de nuestro territorio (casa, trabajo, ciudad, país, etc.) en relación con la forma en que nos comunicamos con los demás, o viceversa, y debido a esto, estamos experimentando un gran "injusticia" de la que no podemos defender.

Es una sensación de "yo no puedo golpear ... (En relación con nuestro padre / madre, nuestro jefe, nuestro socio, etc.)

Por lo tanto, mantenemos, nos limitamos que el rencor e internalizar de manera que éste se encuentra bloqueado, reprimida.

Conflicto de la ira y la ira con la sensación de ser engañado.

Del mismo modo, nos puede causar problemas en la vesícula biliar, la sensación que hemos perdido nuestra identidad dentro del territorio: Conflicto de no tener derecho a hacerlo (a pensar, decir, sentir) lo que quiere. No sé lo que soy." "Mi opinión no es digno, no estoy ya tomado en cuenta”.

Los cálculos biliares: Formación de acumulaciones de material sólido (piedras) en los conductos biliares y la vesícula biliar.

Conflicto de resoluciones con la amargura y la agresividad reprimida.

El significado de un cálculo biliar es llevar a cabo la bilis por lo que no sale. Puede ser que no digiere algo o para frenar un exceso de bilis (la amargura, la ira, la ira, el rencor ...) que no queremos manifestar.

situaciones familiares conflictivas de pérdida de territorio para no tomar decisiones. "No quiero que el otro se enoja conmigo". "Ellos van a pensar mal de mí".

Conflicto de rencor con la tonalidad de la muerte, en la que nos encontramos frente a una oposición dura como una piedra.

También puede indicar que se está viviendo un conflicto de cálculo. Por ejemplo, tenemos la intención de hacer algo y terminamos haciendo otra cosa, porque juzgamos mal. Estamos muy terco y que quieren tener todo calculado, planificado y si alguien se desvía de nuestros objetivos o que cambiar nuestra decisión la tomamos muy mal y conseguir muy enojado.

Obsesión con la planificación de las cosas. Sintiéndose frustrado si algo imprevisto surge. Imposibilidad de evaluar otras opciones. Juzgar con dureza. Al no ser agresivo.

"Nunca puedo tomar decisiones en la vida". "No salió como yo quería". "Yo quería ir allí y me detuvo". "Me juzgado mal". "Esto no fue calculado".

Afecta principalmente a personas de carácter triste y amargado, insatisfechas consigo mismas, que no se sienten reconocidos o conocen su "lugar" en la vida, siempre tienen algo que objetar y que son propensos a ataques repentinos de ira. "No quieren que los demás tienen rabia hacia mí".

Las madres que, por sus obligaciones familiares, no han sido capaces de dar rienda suelta a su / su energía y mantener juicios condenatorios y resentimientos por su falta de libertad son fuertes candidatos a sufrir de cálculos biliares.

Conductos biliares intrahepáticos: Expresan un sentimiento de falta (comida, dinero, etc.) y el cólera.

Biliar extrahepática: Las emociones fuertes de la ira.

Conductos pancreáticos: Nos hablan de una sensación de falta junto con la injusticia: "El dinero está ahí, donde él / ella tendría que ir” "Siento un fuerte odio ... nunca me lo perdonaré el idiota que robó”.” mi posición en la empresa" 'Nunca olvidará la traición de mi pareja'.

Las personas que sufren de trastornos de la vesícula biliar tienen un fuerte deseo y una fuerte tendencia a la fuerza, el uso, manipular y dirigir a otros, pero les resulta difícil de reconocer.

Por la vesícula biliar, expresamos nuestra capacidad de ver con claridad a nosotros mismos con honestidad, es decir, nos ayuda a tener claridad y distinguir.

Recomendaciones para recuperar la salud física, emocional y espiritual:

Debemos darnos cuenta de que tenemos un comportamiento rígido, para deshacerse de él. La solución es dejar de planificar todo en la vida, vamos a flujo y actuar de acuerdo con nuestros deseos.

Tenemos que aprender a tomar la vida y lo que nos ofrece con alegría y optimismo.

Mantener una actitud más suave con los demás.

Aprender a ver con claridad, de discernir.

Aprender a evaluar la imparcialidad de la responsabilidad de tomar parte en una situación.

Positivamente expresar mal humor reprimida.

Realizar movimientos muy violentos y gritando en voz alta a aliviar el dolor y puede prevenir la formación de cálculos.

La superación de la dilación y obstáculos que se interponen en el camino.

Detener y calcular ambas acciones deseables.

www.emotionsandbody.com

E-mail me when people leave their comments –

You need to be a member of The City of Shamballa Social Network to add comments!

Join The City of Shamballa Social Network

Blog Topics by Tags

  • of (300)
  • - (207)
  • to (192)
  • in (121)
  • A (115)
  • a (104)
  • + (89)

Monthly Archives